Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2012

TNT censura DOOM

DOOM es una pésima película basada en el otrora popular juego de Tirador en Primera Persona, cuyas únicas virtudes son Rosamund Pike y el Gore y la Violencia sin sentido que la pueblan (a cuentagotas), es exactamente el tipo de películas que se inventaron para ser vistas en TV Cable  un día en el que no tienes nada mejor que hacer y en el cual todos los canales estan dando algo igualmente malo.

Borghi y un despido necesario.

Dicen que no es bueno hacer leña del árbol caído y además existe sobreadundancia de artículo relacionados al despido de Claudio Borghi de la Selección Chilena, pero no dejaré que eso me detenga.

Algunos antecedentes.

Soy Colo-Colino. Si se ponen a escarbar este Blog y otro que mantenía con anterioridad llamado Fanaticos DC, van a encontrar varios artículos relacionados a la mejor etapa reciente de Colo-Colo, la etapa de Claudio Borghi entre 2006 y 2008, en la cual obtuvo 4 campeonatos consecutivos del Fútbol Chileno y una Final de Copa Sudamericana (con la dolorosa derrota ante Pachuca), además de darle tiraje a una extraordinaria camada de jugadores: Matías Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Claudio Bravo y Arturo Vidal (entre otros).

Cuando Bielsa partía su trabajo con la selección todos lo cuestionábamos, yo incluso hice algunos diagramas de formaciones alternativas y cuestionaba su esquema de 3-4-3 (que alternaba con un 4-3-3), debido a que regularmente la selección quedaba …