Ir al contenido principal

Atomic County

Como ya me aburrí de ver Stargate SG-1 porque creo que ya vi todos los capítulos, me puse a ver nuevamente The OC.
The OC la veía cuando se emitía la primera temporada y la dejé de ver porque del cable que tenía anteriormente me sacaron varios canales, entre ellos el Warner Channel, como les conté hace algún tiempo...

Resulta que ahora que dan la serie todos los días (Lunes a Viernes 7 PM Chile, Warner Channel), empecé a ver los capítulos que me había perdido, los de las 2ª temporada y siguientes y en el capítulo de hoy "the Accomplice" (segunda temporada), una de las tramas secundarias revolvía en torno a Seth Cohen creando su propio comic... "Atomic County", que es una suerte de versión Superheróica de la vida de los protagonistas de la serie.

Mirando los bocetos de Seth Cohen (Adam Brody, quien además co-escribe "Red Menace" junto a Bilson y Demeo, que dibuja Jerry Ordway para Wildstorm. Brody es pololo de su co-estrella de la serie, Rachel "Summer Roberts" Bilson, la hija de Danny Bilson), me vino la curiosidad respecto del autor, porque a la pasada los encontré similar a Bruce Timm, resultó ser Eric Wight.

A Eric Wight no lo ubico, de hecho encontré su Blog y su página web, me encontré con la corpresa de que trabajó en el diseño de personajes de la fallida serie animada de Buffy, en el diseño de personajes de Batman Beyond. Según la página, su primer trabajo en comics es Hellboy: Weird tales #2, el portafolio hace que se luzca bastante, busquen algunas ilustraciones en su Blog, hay una de la JLA/JSA que está notable.

Como último dato freak les puedo decir que el capítulo en cuestión está escrito por Alan Heinberg (actual escritor de Wonder Woman), y parece que fue su último capítulo para la serie... la historia de los comics derivará en los próximos días en un intento de conseguir su publicación viajando a la Convención de Comics de San Diego, y que habrá una escena que es homenaje/parodia al beso de Spider-man y MJ de Spider-man I... capítulo que probalemente exhiban el Martes, a menos que hagan alguna programación especial de Año Nuevo y lo corran un día o dos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…