Ir al contenido principal

Kitson se va de DC

Hace rato que vengo pensando en "bajarme de la micro", respecto a la Legión de Super-héroes... las cosas no me han agradado demasiado desde la inclusión de Supergirl en la serie, para serles francos me terminó dando la impresión de que DC le impuso el personaje a Waid y que éste trató de malabarear lo mejor posible en vista y considerando que había varios temas pendientes respecto a un personaje que ha tenido una serie propia muy irregular y una participación poco clara en el DCU en el año que cubre 52.

Mi oportunidad al parecer llegó...

Barry Kitsonfirmó un contrato de exclusividad con Marvel por un número no revelado de años que imagino serán al menos dos y el último número de la LSH dibujado por Kitson sería el #30. Kitson y Waid han sido un bonito matrimonio por un buen número de años, Kitson ha sido el dibujante elegido por Waid en un gran número de proyectos y en al menos 4 empresas que creo que para Waid fueron muy importantes: JLA Year One, Empire, Flash & Green Lantern: The Brave and the Bold (horrible serie, pero debe haber sido uno de los proyectos soñados de Waid, porque debe ser el más majadero de los escritores que recuerde en insistir que Barry y Hal eran "muy mejores amigos") y la misma Legión de Super-Héroes.

De lo expresado en la entrevista me queda medianamente claro que la partida de Kitsonserá también la de Waid, quedando aún indeterminado el futuro de la LSH (por ventas me huele a cancelación/relanzamiento... sí, otra vez). Así que al parecer dejaré de coleccionar finalmente la LSH cerrando la etapa de la dupla Waid/Kitson, sin haberme perdido número alguno a menso que el nuevo equipo creativo me merezca gran respeto... por ahora me parece ñprobable que Tony Bedard se quede a cargo de la serie con algún dibujante de medio pelo.

Suerte para Kitson y Fraction con la nueva serie"The Champions", que al menos por ahora no me interesa mayormente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…