Ir al contenido principal

Dr. Horrible

Desde el pasado 15 de Julio está al aire el nuevo proyecto de Joss Whedon "Dr. Horrible sing-along Blog", que es una especie de historia serializada narrada linealmente y a través de las entradas de videoblog de su protagonista el Dr. Horrible.

El Dr. Horrible (Neil Patrick Harris) es un científico loco que busca controlar el mundo "para mejorarlo", enamorado de una mujer a la que ve siempre en la lavandería, pero a la que no se atreve a hablarle (Felicia Day). Su Némesis es el superhéroe de la ciudad Captain Hammer (Nathan Fillion), un fantoche insufrible primo hermano de Johnny Bravo.

He visto sólo el primer capítulo (dura alrededor de 12 minutos), y es bastante divertido, incluye logicamente canciones (es un musical protagonizado por un supervillano) y aparte de los tres protagónicos está Simon Helberg (Howard Wolowitz en The Big Bang Theory).
Mañana aparece el tercer y último capítulo y luego lo tres capítulos de la serie serán removido de Internet a la medianoche del Domingo. Más adelante estarán a disposición del público en iTunes e imagino que en torrent en todo internet a la mala.

No sé si habrá más capítulos eventualmente, pero sí se anuncia la salida del DVD con extras.
  • Nathan Fillion trabajó con Whedon en Firefly, Serenity y Buffy
  • Felicia Day trabajó en la 7ª Temporada de Buffy como una de las potenciales
  • Neil Patrick Harris actúa en "How I met your mother", donde también actúa Alyson Hannigan que es amiga de Whedon así que imagino que de ahí puede venir la conexión, ya que como dice Whedon en su mensaje de bienvenida

Frustrated with the lack of movement on that front, I finally decided to do something very ambitious, very exciting, very mid-life-crisisy. Aided only by everyone I had worked with, was related to or had ever met, I single-handedly created this unique little epic. A supervillain musical, of which, as we all know, there are far too few."
es decir:
Frustrado con la falta de movimiento en ese frente [la huelga de escritores], finalmente decidí hacer algo ambicioso, muy emocionante, muy de crisis de la mediana edad. Ayudado solamente por todos aquellos con los que alguna vez trabajé, estoy emparentado o alguna vez conocí, cree completamente solo esta particular historia épica. Un musical de supervillanos, de los cuales, como sabemos, hay demasiado pocos.

Apúrense.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…