Ir al contenido principal

La solución de todo?

Tengo un listado inmenso de Blogs inscritos en el Google Reader, que reviso diariamente.
La mayoría de los blogs están dedicados a los comics y de ellos, Jeff Parker es probablemente el que más esfuerzos hace por incluir un contenido más heterogeneo.

El último mensaje que publicó fue muy interesante, literalmente, digno de la revista "Muy Interesante"



No sé si el artículo es verídico, tengo al impresión de que sí lo es. Se trata de un "giro sin tornillo", norteamericano que buscaba la cura para el cáncer, para ello construyó una máquina que teóricamente podría identificar y destuir células cancerosas aplicandoles ondas de radio.
El tipo se llama John Kanzius y descubrió que al introducir agua salada entre las placas de su máquina, ésta llega a arder a quince ientos grados Celsius...
perdón.

Los norteamericanos tienen una costumbr que me desespera, como decir números largos les resuta trabajoso, adoptaron la costumbre de decir "quince cientos" (fifteen hundred), en vez de "mil quinientos" (one thousand and five hundred). todos sabemos que así no se dice, pero no parece importarles...

Volviendo al tema. El tipo es capaz de hacer que el agua salada arda a 1500 grados celsius, eso es muchísima energía, y podría resultar en el aprovechamiento de un combustible limpio y barato, la panacea.
Chile vive problemas energéticos éstos días, ojalá que alguien desarrolle el invento y tanta maravilla resulte en algo útil para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…