Ir al contenido principal

Tobey Maguire y Warner harían la película de ROBOTECH

Como dice el texto del mensaje de Newsarama que ven más abajo. Warner Brothers adquirió los derechos para adaptar "Robotech" al Cine y la película sería producida por Tobey Maguire (Spider-man), quien podría estar considerando el Protagónico...
Hace 10 años no lo habria objetado, pero creoq ue Maguire ya está muy viejo... apuesto a que le dan el papel a Shia Labeouf.

Ya se hizo la película de los Transformers y con el CGI (animación digital = "Computer Generated Images"), el cielo es el límite en cuanto a efectos especiales. Ojalá logren adaptar la historia de Macross de manera de condensar el melodrama en una película de dos horas, veo fácil convertirla en una trilogía que mantenga el interés en el melodrama y la acción, pero ojalá que le toque un escritor que entienda lo que está haciendo.

Sent to you by wallyoeste via Google Reader:

via Blog@Newsarama by Kevin Melrose on 9/7/07

Warner Bros. Pictures has acquired the film rights to the anime classic Robotech, with Tobey Maguire producing through his Maguire Entertainment.

According to The Hollywood Reporter, the actor is considering the lead role in the futuristic tale of giant robots and alien invaders. The studio plans on the sci-fi epic becoming a tentpole franchise.

Produced by Harmony Gold USA and Tatsunoko Prods., the 1980s anime aired in the United States as a daily syndicated series. Robotech was adapted from three different mecha series: The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross, and Genesis Climber Mospeada.

Robotech takes place on a futuristic Earth, where mankind has used technology salvaged from a crashed alien spacecraft to create giant robots -- which it then uses to battle alien invaders.

The franchise has spread into comics -- most recently with DC/WildStorm -- novelizations, role-playing games and video games.

Craig Zahler is writing the screenplay for the film. Frank Agrama of Harmony Gold, which holds the rights to Robotech, will serve as an executive producer.


Things you can do from here:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…