Ir al contenido principal

Arrrrrrrrrrrrrr, Matey!!!

Poco a poco me voy actualizando con los sucesos de aladea....
Alberto publicó los resultados de una de las encuestas inútiles que suele contestar y decidí probar suerte... como me gustó mi nombre pirata la publico, de otro modo me habría hecho el gil como cuando respondí la de Pulp Fiction



Mi nombre pirata es:


Bloody Morty Rackham



Cada pirata vive por una cosa distinta. Para algunos, es el mar abierto. Para otros (los masoquistas), es la comida. Para ti, definitivamente es el combate. Tienes la buena fortuna de tener un buen nombre, ya que Rackham (que se pronuncia RACKem, y no rack-jam) es uno de los apodos piratas que mejor se oye. Arr!

Get your own pirate name from piratequiz.com.
part of the fidius.org network


La traducción es mía.

Por cierto, arreglé mi PC, así que estaré publicando más y mejores (espero) artículos en el futuro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Alguien te Mira - CDLS

El Jueves 6 de agosto concluyó "Alguien te mira", la última Teleserie Nocturna de TVN y pasó ya a ser uno de aquellos programas de los que se conversa por un buen tiempo, un hito de la Televisión Chilena.

Hace unos 3 años TVN estrenó una teleserie argentina llamada "Resistiré", protagonizada por Pablo Echarri y Celeste Cid. Entiendo que esa teleserie fue un éxito rotundo en Argentina, transformándose en fenómeno de culto. Acá fue un éxito moderado por varios factores: el horario en que se transmitía (alrededor de la 1 AM), lo complejo de la historia y porque se transmitía al mismo tiempo por un canal de Cable llamado Space, con algunos días de ventaja y en un mejor horario lo que seguramente significó que parte de la audiencia optara por verla en dicha señal.

La aparición de una teleserie con una trama tan truculenta como la de Resistiré, donde había un villano canibal con deficiencia de producción de no se qué proteína y un simple sastre se volvía jef de una organiz…

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…