Ir al contenido principal

Trasnoche Futbolero en el CDF

31 Minutos del 2do. Tpo. del partido entre la Union Española (0) y la U de Conce (2) y Marcelo Espina, DT de la Union, acaba de hacer un cambio: Sale el "Caté" Ibarra, entra Sergio Gioino. Minuto 33 y el joven P. Gonzalez, aprovecha un gran espacio por el costado derecho, recibe, controla y anota el 0-2, para la U de Conce.

¿Qué pasó?

La Unión pasó de un 4-4-2 a un 3-4-3, pero los centrales se quedaron en el centro de la defensa en lugar de "estirarse" para cubrir el ancho de la cancha, como resultado los laterales de Conce se hicieron un pic-nic con la defensa de la Unión hasta el final del partido.

Duelo de Ex-Caciques con victoria para Marcelo Barticciotto, que ha tenido un debut exitoso como entrenador, a diferencia de Espina, para quién su paso por la Union se ha convertido en su tercer fracaso consecutivo.

Hace tiempo que no veia un partido de la U de Conce (desde la Época del Nano Diaz, probablemente), y me gusto el equipo... Bastante ordenado, claro en su juego y buenos jugadores.

Me gustó el trabajo del paraguayo Maciel, que es el tipo de delantero que me gusta para los equipos chicos: de esos que aguantan bien la pelota y saben jugar de espaldas al arco para ayudar a que los mediocampistas suban organizadamente. Pareciera que los paraguayos son expertos en generar éste tipo de jugadores (Cardozo, Brizuela, Cabañas, Roque Santa Cruz, etc.)

Para cuando se vaya Borghi de Colo-Colo, ya tengo candidatos a reemplazarlo: Raúl Toro y Marcelo Barticciotto. Si Audax pide 3 millones de dólares Carlitos Villanueva, creo que sería buen negocio para Colo-Colo pagarlos, teniendo en cuenta los precios que ha logrado recibir por algunos de sus ex-jugadores (retrospectivamente los 1.5 millones que pagó por Suazo, fueron poco).

--

PD: Éste mensaje lo envié originalmente a través de mi celular, pero parte de él se truncó. Ahora pueden leer la versión completa.

Comentarios

  1. Espina como dt vale callampa, es un fracasado, este won si q es pura boca. Acabo de leer tu post y la Unión perdió 1-5 con Deportes Concepción. El won es simplemente penca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…