Ir al contenido principal

Dallas 27 - Patriots 48 (paliza)

Creo que debiera cambiarle el nombre a éste Blog porque últimamente sólo he hablado de Deportes...

Anoche me iba a acostar cuando veo que empieza el Futbol Americano en Fox Sports a eso de las 2 AM. Para los amigos mexicanos que de repent pasan por acá y no entiendan el horario, se debe a que en Sudamérica el Futbol Americano tiene una popularidad similar a la de la tortilla de acelga, el charquicán de cochayuyo o las güatitas con salsa, a nadie le gusta. Por lo tanto la central Latinoamericana de Fox Sports (en Palermo, Buenos aires) corta toda la programación de Beisbol y Futbol Americano y la reemplaza con cualquier cosa, hasta repeticiones del programa "Expediente Futbol" del insoportable Wal-ter Sa...fa-riÁN.

Tom BradyAyer jugaban los Dallas Cowboys, liderados por Antonio Ramiro Romo, y mi equipo por costumbre (ganaron el primer torneo que vi), los New England Patriots, de Tom Brady, AKA el Capitán América. Para el que no entienda, se trata de dos de los mejores equipos del momento en cuanto a rendimiento, ambos arrancaron la temporada (que consiste sólo en 16 partidos), con 5 victorias.

El partido estuvo bastante entretenido... si no fuese porque estos juegos duran tres horas, seguramente recibirían mucha más atención en Sudamérica, pero los constantes tiempos fueras, detenciones de reloj y "pausas de 2 minutos" (es inconcebible por acá que un juego se pare para que den comerciales), les juega en contra.

¿Qué puedo decir?

El ataque se New England se ve imparable... por más que contengan Randy Moss por 3 cuartos, para el último el físico no le alcanza a la defensiva, ni siquiera Dallas pudo frenar las ofensivas de 4 a 6 minutos de New England y cuando tenían que anotar sí o sí, Romo lanzó una intercepción (mucha presión para Romo que no lleva tanto tiempo jugando). A diferencia de otros años, New England tiene 3 receptores muy buenos, lamentablemente siguen con déficit de corredores (que ayudan a consumir reloj), tras la lesión de Laurence Maroney.
Durante un rato, de vuelta del descanso parecía que los Cowboys lograban recuperarse un poco, pero fue un espejismo, porque de ahí en más fue todo para New England.

El 4 de noviembre juegan los Patriots contra los Colts, seguramente veremos un partido donde el ganador andará sobre los 40 puntos y el perdedor sobre los 30, como si Dallas hubiese anotado 2 touchdowns más el Domingo, ojalá que no haya que quedarse despierto hasta tarde para verlo.

Que triste que nadie más vea estos juegos, no hay con quién comentarlos.

¿Alguien me puede explicar por qué los Estadounidenses son "Campeones del Mundo", cuando ganan sus torneos locales?

Comentarios

  1. Que te pasa con la tortilla de acelga?

    ResponderEliminar
  2. Bueno hablamos sólo de popularidad.. en gustos no hay nada escrito, de hecho, del listado sólo el Charquicán de Cochayuyo no me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…