sábado, septiembre 22, 2007

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.

Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasastes para ser estupido...como se te ocurre dar ese consejo....

Esteban Pedreros dijo...

Bueno, es posible que no la hayas escuchado antes, así que busca por ahí el significado de la palabra "SARCASMO".

Anónimo dijo...

weon, me acabo de tomar una tableta de esta misma mierda...y estoy CAGAO de sueño...

esta porkería me la dio mi vieja , por que una mina en la farmacia le dijo que era un buen antialergico...

AWEONAO yo...por tomar weas sin invenstigar

Esteban Pedreros dijo...

Me pasó lo mismo...

Busqué varios antiestamínicos en internet y finalmente me compré uno que se llama Loratadina. En su versión genérica cuesta alrededor de 1000 pesos chilenos y trae 30 pastillas de 20 mg. Lo he estado usando el último mes y medio y me ha funcionado bastante bien, sin los desagradables efectos secundarios de la Hidroxizina.

Anónimo dijo...

Es verdad io toy tomando fasarax por unos granos productos de mi alergia al paracetamol y toy kga d sueño ayer trabaje y fue peorrrr, la loratadina es bkn seca too y no da sueño!!!

evelyn dijo...

mmmmmmmmmmmmmm ami igual me lo recetaron junto con meticorten, y me esta dando miedo.., pero igual tengo la cara roja y aspera,, k hago??

fErNaNdA dijo...

la loratadina le sirve a la gente que tiene alergia minima..lo que somos muy alergicos tenemos que tomar cosas fuertes y que no tengan corticoides ya que tenemos que tomar todos los dias.(tomar corticoides todos los dias hace mal a largo plazo). Yo tomo degraler todos los dias de mi vida, soy muy alergica a los akaros y durante todo el año estoy pesimo.. tambien uso un inhalador por la nariz inflammide que es muy bueno. De todas maneras cuando tengo crisis de alergia debo tomar algun remedio con corticoides como cam, da sueño pero te salva cuando mueres de alergia... tambien lo pueden encontrar como celestamine o plexus pero cam creo que es elo mas barato y es lo mismo. En todo caso hay que tener presente que esos remeddios solo se pueden tomar un tiempo. siempre lo mejor es ir al medico y que te hagan el test cutaneo y un tratamiento erstable para los que son muy alergicos como yo! he probado con miles de pastrillas y hasta el dia de hoiy tengo que cambiar a veces p0iorque dejan de hacer efecto... espero les sirva mi aporte
saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Antes de tomar cosas deben averiguar bien con su doctor, les cuento que soy alergico a las picaduras de insecto y este remedio es justamente para esos casos extremos, donde se necesita cedar en algo al paciente, ya que se siente mucho dolor y picazón en el cuerpo. por eso a algunos les da sueño se supone que calma al sistema nervioso para quitar en alguna proporsión el dolor y picazon . espero haber aclarado algo . saludos

Anónimo dijo...

Súper bueno el medicamento, me lo recetó la doctora para controlar mi alergía producto de la psoriasis y me ha hecho súper bien, ojo que hay que tomar en las noches al acostarse, da mucho sueño

Anónimo dijo...

LAs cago el fasarax, una mina de la farmacia dijo que era lo mejor pa las alergias de picaduras de zancxudo...tengo a mi hermana duerminedo desde la mañan !!!!

Ma Luisa dijo...

Tengo urticaria, se supone que cuando tengo una preocupación más fuerte en lo cotidiano, se me irrita la piel, lo único que me calma y baja la urticaria es el Fasarax, pero parezco sombie los días de tomo este medicamente, inclusive lo he evitado ya que definitivamente me aniquila. Ojalá hubiera algo más suave.

Anónimo dijo...

empecé a tomar fasarax hace unos dias, lo deje porque dormi todo el dia y hoy empecé nuevamente pero me tome 1/4 de pastilla para el dia y 1/2 para la noche. hoy ando con un poco de sueño, pero por lo que lei es cosa de acostumbrarse

Caroline Escalante dijo...

yo le he usado y me dura como 12 horas el efecto, tengo una renitis alergica muy fuerte y me ayudado mucho, ademas me ayuda a desestresarme por que me obliga a dormir y con mis obligaciones es lo que mas me cuestas... es bueno su uso cuando tienes esa posibilidad de desconectarte es muy reparador, descansas y te descongestiona.

Javier Vera dijo...

El fasarax hidroxizina es un inhibidor selectivo de los receptores H1 de histamina y este atraviesa la barrera hematoencefalica, es decir, pasa al cerebro, como la clorferamina, entonces la histamina en el cuerpo provoca las reacciones alergicas, pero en el cerebro la histamina es un estimulante, al inhibir el receptor de esta provoco que no haya alergia en el cuerpo, pero que se deprima mi mente, es decir, me provoca sueño. Por eso la hidroxizina tambien se utiliza como ansiolítico (tranquilizante) mas suave. La loratadina y desloratadina, no atraviesan la barrera hematoencefalica asi que no provocan sueño. Fasarax esta mayormente indicado para alergias de la piel. Espero les sirva saludos.

valentina dijo...

a mi me las recetaron por qe me pico un insecto ...
y eh dormido todo el dia xd

leandro martinez dijo...

me lo recetaron porque me pica el cuerpo, epro es una picazon interior sin evidencias, solo que mis labios se parten , esa seria la unica manifestacion externa. Pero por lo que lei, el fasarax es para alergias externas, entonces porque el médico me receto fasarax??????.

pedro dijo...

Todo es muy relativo. Todos somos distintos y todos no reaccionamos de la misma manera. Yo he tomado FASARAX, 1 cada 8 horas y no he sentido sueño. No tengo problemas para dormir, duermo mi siesta y después estoy trabajando hasta las 1 - 2am, luego me acuesto y duermo bien. A las 8 de la mañana tomo mi FASARAX, me levanto y trabajo sin sentir sueño. ASI QUE A MI EL FASARAX NO ME INDUCE AL SUEÑO.
Como antihistaminico en primavera no me sirve, debo tomar otras medicinas.
Sí lo uso para una alergia que se me ha producido, tipo, aunque muchísimo más suave, tipo Rosácea.
Es todo lo que puedo decir al respecto, en todo caso, quien lo tome uselo con cuidado ya que vemos hay muchos a quienes les da sueño.
Saludos.