Ir al contenido principal

The Boys #3... demorado



De Acuerdo a Rich Johnston, el #3 de The Boys habría sido demorado debido a que contiene imagenes más bien explícitas de sexo, mismas que fueron comentadas por los profesionales que las habían visto durante la convención de San Diego.
Aquí está el mini artículo:

----------------------------------------------------
BIZARRE BOYS

"The Boys" from Wildstorm has been a rather aggressive book so far. Extreme gore, use of the c-word (that's 'cunt' by the way), extreme superhero hate, Simon Pegg, all that's missing is the sex.

I'm told that at San Diego months ago, Wildstorm staffers were talking up the completed art for "The Boys" #3, which featured a Teen Titans-esque team in an orgy complete with a rather explicit oral image…

"The Boys" #3 has just been delayed. I wonder why?
-----------------------------------------------

Dos cosas:

1.- En éste caso se trata de un "creator-owned". The Boys es propiedad de Garth Ennis y Darick Robertson, no es lo mismo que lo que habñiamos comentado respecto de los Essentials, en particular porque el trabajo no ha sido publicado y no sabemos cuál era el contenido de la revsita... suponiendo que Johnston tenga razón respecto de las razones de la demora.

2.- Si tiene razón hay una doble equivocación. Ennis escribe algo que sabe que probablmeente no le van a publicar... el Editor responsable lee el guión y deja que la revista se complete antes de que quien sea que detuvo la publicación tenga la posibilidad de verla.

El segundo error también implica una falta de autonomía del editor responsable y en definitiva una descoordinación mayor....

Y menos cómics para mi, que ordeno la revista.

Por cierto. cuando Johnston menciona a Simon Pegg se refiere a una actor británico que protagonizara la película "Shaun of the Dead", que es idéntico al personaje " Wee Hughie" de la revista.


Esteban

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…