Ir al contenido principal

Denle como caja

Si habitualmente leen "Lying in the Gutters", la columna semanal de rich Johnston en Comic Book Resources, habrán notado la frecuencia con la que pela a Pat Lee.
En la Edición de ayer pudimos ver

--------------------------------------------------------------------

THIRD TIME LUCKY

Pat Lee Productions is the new outfit headed by Pat Lee. He is currently looking for and recruiting new artistic talent to join his brand new venture, supplying comic book and comic-style artwork to publishers and licensors. Which sounds quite familiar.

If you know of anyone interested in joining the team, do encourage them to read past Lying In The Gutters columns.

--------------------------------------------------------------------

¿A qué se debe la mala leche?

A fines de 2004 la compañía de comics de Pat Lee, Dreamwave Productions quebró. Pat Lee y su hermano roger Lee aseguraron con los bienes de la empresa los créditos en que eran avales sus propios padres, los créditos con los cuales compraron un par de Porsches y un par de BMWs, transfirieron éstos bienes a una nueva compañía llamada Dream Engine, y se fueron prometiendo pagarle a sus artistas.

Pat Lee dejó una deuda laboral con los artistas de Dreamwave que ascendía a alrededor de 250 mil dolares. A diferencia de otras quiebras donde los acreedores son generalmente bancos, casas comerciales y cosas por el estilo, Pat Lee aseguró sus cosas y dejó a sus trabajadores esperando a que Moya les pagara, conservó sus bienes suntuarios y se dedicó a trabajar para Marvel y DC.

Si quieren hacer un muñeco vudú o simplemente desearle mala suerte a Pat Lee, encontrarán partidarios en la mayoría de los Foros, aunque también pueden visitar su página en Angelfire y sentir el regocijo de la vergüenza ajena... claro que hay que recordar que tine un Porsche y un BMW, y ahí el regocijo muta en pura envidia.

Planeo hacer uns eguimiento de estos mensajes de Johnston en un futuro cercano para Comic Verso.... les estaré informando

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El botón más difícil de abrochar

Ok... me rayé.. Pensaba poner ésto la próxima semana, pero había tanto dato freak junto que no me pude resistir... ¿Han visto en Fox la promoción de los Simpsons, donde Bart aparece golpeando una Batería imaginando que es la cara de Homero ? Esa imagen corresponde al episodio "Jazzy and the Pussycats", de la temporada #18 (2006-2007), donde aparecen los White Stripes, la secuencia es la siguiente: Y aquí pueden verla con el audio doblado al español (donde todo iba bien hasta que Bart dice "José Novero" , en vez de "White Stripes" ) La escena es un homenaje/parodia al video "The Hardest Button to Button", dirigido por Michael Gondry... aquí está el video original: Pero la trivia no termina aquí: Michael Gondry es Francés y es director de cine. También ha dirigido otros Video clips de los White Stripes, como: "Fell in love with a girl" (canción que fue más popular por el cover que hizo Joss Stone: "Fell in love with a bo

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado. Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey". La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio. Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pert

Sembrando en el Mar - CDLS

Cambiando un poco mi reciente inclinación hacia el Garage Rock, ésta semana me complace presentar "Sembrando en el Mar" del álbum "Lucybell" de Lucybell, como la C anción d e l a S emana. El tiempo no abunda así que no los aburriré con largas introducciones, todos conocen a Lucybell, si no es así debiera darle vergüenza (jajaja), pero para remediar la falta, pueden revisar su entrada en wikipedia (en español). Una queja que oigo comúnmente es que a Valenzuela no se le entiende lo que dice... en mi opinión a Beto Cuevas (La Ley), no se le entiende lo que dice, pero Valenzuela sólo ocasionalmente me produce ese problema Quién lanza primero Piedras han de sobrar mira el ojo ciego el que juzga se escuda en su propia maldad Te he visto atacando dormida dormir puede ser una parte de olvidar Quién corta el aire, para que pueda entrar fe en los extremos para que sirva de algo, debe dañar Te he visto jadeando dormida dormir puede ser una parte de olvidar Me dejé