Ir al contenido principal

Denle como caja

Si habitualmente leen "Lying in the Gutters", la columna semanal de rich Johnston en Comic Book Resources, habrán notado la frecuencia con la que pela a Pat Lee.
En la Edición de ayer pudimos ver

--------------------------------------------------------------------

THIRD TIME LUCKY

Pat Lee Productions is the new outfit headed by Pat Lee. He is currently looking for and recruiting new artistic talent to join his brand new venture, supplying comic book and comic-style artwork to publishers and licensors. Which sounds quite familiar.

If you know of anyone interested in joining the team, do encourage them to read past Lying In The Gutters columns.

--------------------------------------------------------------------

¿A qué se debe la mala leche?

A fines de 2004 la compañía de comics de Pat Lee, Dreamwave Productions quebró. Pat Lee y su hermano roger Lee aseguraron con los bienes de la empresa los créditos en que eran avales sus propios padres, los créditos con los cuales compraron un par de Porsches y un par de BMWs, transfirieron éstos bienes a una nueva compañía llamada Dream Engine, y se fueron prometiendo pagarle a sus artistas.

Pat Lee dejó una deuda laboral con los artistas de Dreamwave que ascendía a alrededor de 250 mil dolares. A diferencia de otras quiebras donde los acreedores son generalmente bancos, casas comerciales y cosas por el estilo, Pat Lee aseguró sus cosas y dejó a sus trabajadores esperando a que Moya les pagara, conservó sus bienes suntuarios y se dedicó a trabajar para Marvel y DC.

Si quieren hacer un muñeco vudú o simplemente desearle mala suerte a Pat Lee, encontrarán partidarios en la mayoría de los Foros, aunque también pueden visitar su página en Angelfire y sentir el regocijo de la vergüenza ajena... claro que hay que recordar que tine un Porsche y un BMW, y ahí el regocijo muta en pura envidia.

Planeo hacer uns eguimiento de estos mensajes de Johnston en un futuro cercano para Comic Verso.... les estaré informando

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…