Ir al contenido principal

Juguemos a las "cambiaditas"

Posteando noticias para Comic Verso me encontré con la Noticia de que Seth Rogen haría una versión fílmica del Avispón Verde. Me puse a buscar más información sobre Seth Rogen (que es el protagonista de "Lligeramente Embarazada" = "Knocked up"), descubrí a su vez que está haciendo una película con Kevin Smith co-protagoonizada por Elizabeth Banks.

Elizabeth Banks es una actriz que conocí por la serie Scrubs, donde interpreta a la Dr. Kim Briggs quien quedó embarazada del protagonista, J.D. (Zach Braff). Luego me di cuenta que tenía un pequeño rol en Spider-man como la secretaria de J. J. Jameson (J.K. Simmons), Betty Brant; era coprotagonista de Steve Carell en 40 year-old Virgin (donde también actúa Seth Rogen, que es amigo del director: Judd Apatow) y hace algunos días la vi en la película Slither, junto a Nathan Fillion ("Two guys a girl and a Pizza Place", "Firefly"/"Serenity", "Buffy the Vampire Slayer") y Michael Rooker.

En fin, sumando todos los nombres involucrados en una búsqueda en YouTube, encontré éste video que me pareció bastante fome... pero no es la parte chistosa, esa viene más adelante:



El video es parte de la promoción de la nueva película de Kevin Smith "Zack and Miri make a Porno", que no tengo mucho interés en ver.

En fin, justo al lado de éste video había uno que sí me arrancó carcajadas.

Hace algún tiempo les hablé del programa de Jimmy Kimmel en el Canal ABC, el conductor de "the Man Show", que tiene un programa de conversación nocturno. Una de las bromas recurrentes del programa era decir al comienzo que uno de los invitados era Matt Damon, pero que por problemas de tiempo no iban a poder entrevistarlo.

En una oportunidad invitaron a Damon al set para hacer una broma, que llevó a mucha gente a pensar que efectivamente habían dejado a Damon esperando tras bambalinas en las ocasiones anteriores.



Sarah Silverman es la esposa de Jimmy Kimmel, ha aparecido en varias comedias como "School of Rock" o "Mad about Mary", pero empezó a sonar más por estos lados luego de animar alguna premiaciones de MTV y lanzar su propio programa en Comedy Central: The Sarah Silverman Program. Que transmite Sony para Latinoamérica.

Estuvo invitada en un programa de Kimmel, donde ella decidió confesarle que mantenía un affaire con alguien más:



Obviamente es el video en el que se inspiró el que hicieron más tarde Rogen y Elizabeth Banks, pero éste si es bastante divertido y no deja de llamar la atención el buen humor de Damon para prestarse a hacer la broma... Kimmel decidó hacer un video de revancha que es tal vez "un poco mucho", es decir, exagera la broma, pero igualmente es divertida dentro del contexto... la identidad de la persona con la que decidió vengarse de Damon y su esposa.



Mejor humor aún el de Affleck.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…