Ir al contenido principal

Padre de Familia contra el Cristianismo

En éste mensaje intentaré matar dos pájaros de un tiro...

"Family Guy" o "Padre de Familia" es una serie creada por Seth McFarlane (al igual que "American Dad"), que en Estados Unidos transmite el canal FOX y en Chile también :D

La serie es una sátira que se rie de todo lo políticamente correcto y tiene unos gags mejor logrados que otros, si bien me entretiene a ratos me agota la sucesión de bromas sin sentido porque a diferencia de los Simpsons no estrutura las mofas en torno a una historia que tenga sublecturas (cosa que los Simpsons ya dejaron de hacer hace algunos años)

A Continuación les dejo un video con alusiones a Jesús y Dios hechas por la serie:



Todas son sumamente incorrectas para las personas que profesen las religiones de base Judeo-Cristiana, pero si realmente creen en sus religiones sabrán que la Tolerancia y el perdón son las cualidades más importantes que se les exigen... son más cristianos perdonando y ofreciendo al otra mejilla que manifestándose en contra de quienes no piensan igual.

Creo que el gag que más risas me arrancó fue el de la creación del Universo... simplemente notable.

Por cierto, si de un tiempo vienen experimentando dificultades al insertar los códigos de youtube en sus Blogs, deben preocuparse de insertar el código de la siguiente manera:



Los códigos HTML siguen una lógica de protoco
los por lo que toda orden que se inicia debe cerrarse, como Blogger ya no permite insertar códigos erróneos deben preocuparse de cerrar éstos códigos, he ahí que sea necesario insertar "/embed" entre los símbolos de "mayor y menor qué" (<>), antes de insertar "/object" al término del código del video.


Si son Blogeros... Blognautas... Blogloquesea experimentados el consejo anterior no les servirá de mucho, pero si tienen dificultades a la hora de leer HTML, espero que les sea de utilidad.

Por cierto... si quieren que alguna parte de sus textos aparezca subrayada tienen que rodearla del siguiente código: "u" entre simbolos de "mayor y menor qué" (<>) antes de la frase en cuestión, y "/u" entre los mismos símbolos, luego de la frase en cuestión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…