Ir al contenido principal

SG-1: Para reirse un rato

Tengo a medio terminar un artículo dedicado a la serie "Jericho" de CBS, pensaba publicarlo en fin de semana, pero surgió un "previsto"... me había comprometido a ayudar a una prima con su mudanza y se me había olvidado.

El día Viernes, sin mejores cosas que hacer, me quedé despierto hasta las 6 o 7 AM viendo videos que había descargado y redactando el mencionado artículo. Dormí unas 3 horas y luego estuve acarreando cosas de un departamento a otro (mi prima vive en un condominio y se cambió de edificio, así que llevamos las cosas de un lado a otro subiendo y bajando escaleras), llegué a mi casa en calidad de bulto y luego recordé que también me había comprometido a pintar el departamento que mi prima dejaba.

Desperté el Domingo a las 11 AM, fui donde mi prima y estuve trabajando en el departamento hasta el Lunes a las 10 PM, durmiendo tal vez unas 3 horas en total. Lamentablemente no pude terminar y tuve que volver el día Martes... la fecha de entrega del Departamento era el Lunes, pero finalmente lo entregamos hoy.
Si bien mi trabajo fue remunerado, quedé "hecho bolsa" (muy cansado)... de hecho ésta semana pensaba ponerme a estudiar para finalmente dar mi examen de grado y Titularme (estudié Derecho), pero tuve que postergar la fecha de inicio hasta posiblemente mañana.

De regreso a mi casa decidí relajarme un rato y encontré una escena particularmente graciosa en el capítulo 16 de la 10ª Temporada de Stargate SG-1, llamado "Bad Guys".


Las circunstancias de la escena tienen al Equipo de Stargate SG-1 (Sin Amanda Tapping AKA: Samantha Carter y recordando que Richard Dean Anderson dejó de ser un regular en al serie al término de la 8ª temporada), en un planeta donde han sido confundidos con un grupo de Rebeldes y se han visto obligados a asumir el rol de los "Chicos Malos", en una toma de rehenes. Los tres rehenes de la escena tienen un triángulo amoroso... al principio del episodio se ve a la morena con el tipo besándose a escondidas en la sala de exhibición donde aparece SG-1, aquí la rubia se imagina la escena y la increpa... en medio de una toma de rehenes.

La Reacción de Daniel Jackson me parece forzadamente exagerada, pero me provocó mucha risa la frase "(...) That doesn't matter.. you are hostages, we're, we are captors, we are heavily armed. There's a.. There's rules, there's a whole school of etiquette to this.... Don't eyeball me", que significa "(...) Eso no importa... son rehenes, nosotros somos, somos sus capturadores. estamos fuertemente armados. Hay... hay reglas, hay toda una escuela de etiqueta al respecto".

Yo me reí, si a ustedes no les causa tanta gracia no importa... jajajajajajajaja.

Espero publica pronto algunas cosas que se me quedaron en el tintero, nos vemos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…