Ir al contenido principal

Cómo llegar a mi Blog

En las últimas semanas he retomado algunas de las que eran mis actividades habituales en internet, entre ellas escribir en mis blog y como consecuencia, monitorear las visitas a mis respectivos proyectos.

Como saben, internet da para todo y me sorprendí de algunas de las búsquedas que trajeron gente a éste Blog, aquí va el "top 5":

1.- "Cómo ser asesino en serie": No creo haber redactado un tutorial del tema en cuestión, pero si realmente les interesa les recomiendo matar gente aleatoriamente y en lo posible deshacerse de los cadáveres en algún incinerador industrial... si quieren quedarse con "recuerdos", cosa suya si quieren que los atrapen. 8º lugar en búsqueda Google.

El párrafo anterior era una BROMA... en estos días hay que aclarar todo.

2.- "entradas para ver 2x1 en el peruano japones": Sinceramente, no tengo idea de cómo esa búsqueda pudo llevar a mi blog, porque la anterior seguro que llegó por el comentario que hice de la teleserie "Alguien te mira" de TVN. lugar en búsqueda Google.

3.- "fasarax, hidroxizina": Hay numerosas combinaciones que incluyen el nombre de uno o ambos medicamentos, así que incluyo el nombre para evitar dar la lata. Ésto es a propósito de un accidente farmaceutico que tuve hace algún tiempo al combinar dos medicamentos que no debí combinar. lugar en búsqueda Google.

4.- "historia verdadera de dios": Lo siento, pero acá no van a encontrar esa respuesta. De hecho me he dedicado los últimos 10 años a deducir que Dios es un invento de las Elites Politicas/Religiosas (especialmente cuando ambas se confunden en una misma cosa), para inducir al pueblo a la obediencia. Revisé el listado de resultados hata el puesto 250 y aún no aparecía mi blog... Mysterious Ways.

5.- "Oscar Waid": Éste personaje no sé si existe... creo que alguien amalgamó a "Oscar Wilde" y "Mark Waid", o tal vez Mark Waid se haya gando un Oscar!... ¿cómo estar seguro? lugar en búsqueda Google.

No sé por qué, pero imagino que la personas que llegaron a mi sitio a través de esas búsquedas deben formar parte del altísimo porcentaje que acostumbra no permanecer más de 10 segundos en mi Blog :(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…