Ir al contenido principal

Vuelve Eliza Dushku

Tras algunos años de inactividad Joss Whedon lanza una nueva serie, se lla "Dollhouse", se trata de un drama de ciencia ficción, protagonizado por Eliza Dushku:
El elenco les resultará medianamente conocido:
  • Echo interpretada por Eliza Dushku (Fe/Faith en la series de Buffy y Angel. Protagonista de Tru Calling).
  • Adelle DeWitt interpretada por Olivia Williams (la esposa del personaje de Bruce Willis en The Sixth Sense)
  • Paul Smith (o Paul Ballard), interpretado por Tahmoh Penikett (que interpreta a Carl "Helo" Agathon en Battlestar Galactica).
  • Topher Brink interpretado por Fran Kranz.
  • Sierra interpretada por Dichen Lachman.
  • Victor interpretado por Enver Gjokaj.
  • Boyd Langton interpretado por Harry J. Lennix (era el rival de Morfeo en las dos secuelas de Matrix, El Comandante de las defensas de la ciudad de Sion).
  • November interpretada por Miracle Laurie.
  • Dr. Claire Saunders interpretada por Amy Acker (que interpretaba a Fred/Illyria en la serie de Angel. También apareció en Alias).
La serie gira en torno a una organización secreta que utiliza agentes que trabajan para ellos por un periodo de 5 años y luego se les borra la memoria y son devueltos a la vida civil previo pago de un suculento cheque. El personaje de Eliza Dushku poco a poco irá recordando lo que hizo mientras trabajaba para la organización.

De buenas a primeras suena como un cruce de La Femme Nikita con Paycheck, pero tratándose de una serie de Whedon, dudo que la cosa sea tan simple. También participa en el proyecto Tim Minear, que ya trabajó en los X-Files y junto a Joss Whedon en Angel y Firefly. Los Showrunners serán dos mujeres: Elizabeth Craft y Sarah Fain, quienes trabajaron con Whedon en Angel y fueron las creadoras y showrunners de la fallida serie Women's Murder Club, que actualmente transmite el canal de cable FOX latinoamérica, los días Lunes a las 10 PM (serie de la que no tengo una opinión muy favorable), lo que indica que Whedon tendrá un rol más secundario que en sus antriores proyectos.

La serie se estrenará en Enero de 2009 a través del Canal Fox (USA), en el bloque horario que antecede a 24 (la serie de Kiefer "Jack Bauer" Sutherland) los días lunes. Se ordenaron 13 episodios que podrían ser más si le va bien... o menos si no es así.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…