Ir al contenido principal

Vuelvo a Comic Verso

Si no pertenecen al grupo de amigos con los que hablo de cómics, es posible que sólo conozcan éste Blog y no Comic Verso.
Hace alrededor de 9 meses inicié junto a un grupo de amigos, una Revista de Cómics en Formato Blog, que más convenientemente llamamos "Webzine"... hace varios meses que no escribía para éste proyecto como quedó evidenciado hace algunas semanas.

Finalmente pude resarcirme...

Image Hosted by ImageShack.us


"Crónica Comiquera" es el nombre de la Columna que cre{e para la ocasión y en la que pienso referirme a distintas revistas de lectura reciente que hayan llamado mi atención por una u otra razón. En ésta ocasión decidí comentar "Pride of Baghdad", una Novela Gráfica escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Niko Henrichon, donde tuve que ser deliberadamente vago para evitar echarle a perder la historia a quien no la haya leído y esté interesado en hacerlo, no era mi intención predisponer determinadas interpretaciones en quien tenga el infortunio de tropezar con mi columna.

Si se preguntan por el logo... lo hice en Photoshop. Hace ya varios meses que vengo jugando con este programita, creando distintos logos como el que ilustra esta humilde tribuna. Considero que mis progresos son notorios, aunque aún no quedo del todo conforme con mis trabajos, para poder publicar el logo en este mensaje tuve que agregarle el borde negro, ya que el fondo de Comic Verso es negro, el "aura" que rodea al logo crea un efecto de brillo que naturalmente se pierde sobre un fondo blanco...
...

Ok, háganme caso... se veía mal.

Si quieren visitar Comic Verso, sigan este link.

Si quieren visitar directamente mi columna, visiten este segundo link.

Si tienen algún interés en las historietas Norteamericanas les recomiendo Comic Verso, no sólo porque yo colabore en él, sino porque hay más personas participando que más veces que no, tienen algo interesante que decir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…