Ir al contenido principal

Continúa el Colapso...

Se esta poniendo dificil el estudio, el dolor de espalda ataca fuerte, asi que el Martian Squad viene al rescate...

A mis 26 años empiezo a mostrar síntomas de que mi vejez será un martirio, no me pudo la espalda y estoy tomando analgésicos como si fueran dulces. A diferencia del Dr. House, me mantengo tomando Aspirina y Paracetamol, pero la Ictericia (síntoma de falla hepática) sigue siendo una amenaza; lo que combinado con mi adicción al café, tampoco le augura buenos tiempos a mi sistema digestivo (felizmente aún no tengo úlcera).

La Foto que acompaña éste patético mensaje la saqué con el celular de mi hermano (que tiene mejor resolución que el mío), la envié a mi celular por Infrarrojo y luego la subí a internet como mensaje MMS (mensaje multimedia), que no sale tan caro como pensaba (sólo $100 pesos). La foto que publiqué ayer la saqué con mi celular, notarán que el tamaño y calidad de la imagen es mucho menor... no creo que repita el experimento porque tuve que dar un informe detallado de mis actividades antes de que se me facilitara el bendito celular.
Las figuras de acción que ven en la imagen son (de Izquierda a Derecha) el primer Martian Manhunter elaborado por DC Direct, la figura de 25 cm de Mattel (atrás), la variante transparente del Martian Manhunter de la Serie 5 de la JLA de Alex Ross, la variante semi-transparente (o translúcida), de la JLU Mattel y el Martian Manhunter en su forma marciana, de acuerdo a la versión de la serie animada... es difícil decirles cuál de esas figuras es mi favorita, diría que probablemente la versión marciana, pero sí puedo decirles que tengo otra figura más del Detective Marciano (Martian Manhunter), que no aparece en la foto porque no me gusta, la que apareció en la colección Total Justice... o pudo ser en la serie JLA que la siguió, en fin, no me gusta y no aparece en la foto.

Durante mi carrera universitaria tuve momentos en los que sufrí altos grados de estrés (o stress), generalmente cuando tenía sobrecarga de estudio o algún examen para el que no estaba suficientemente preparado, pero que era muy importante... en dichas ocasiones manifesté un comportamiento extraordinariamente anormal del que mis amigos podrán dar Fe. Supongo que en los próximos meses, mientras avance en el estudio, utilizaré éste blog como válvula de escape, así que de vez en cuando verán algunas idioteces incomprensibles y hasta puede que aumente la frecuencia en que postee cosas desde mi celular... cuando vean que empiezo a comentar algún tema de Derecho arranquen... es probable que ocurra más temprano que tarde, pero será sólo por desahogarme y sin pretensiones doctrinarias.

Nos vemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…