Ir al contenido principal

Megan Fox

Bueno... profesé mi admiración por Megan Fox, pero no lo he respaldado con evidencia... así que aquí rectifico la omisión:










Aquí hay 9 poderosas razones para acompañar a Scarlett Johansson en el Olimpo. La décima (hay que cerrar el número), la pueden ver casi al final del siguiente video.

Jimmy Kimmel es un conductor de TV, que por bastante tiempo hizo un programa que hoy transmiten en el Canal FX llamado "The Man Show". En la superpoblada oferta de TV estadounidense, la cadena ABC (la de "Lost" y "Desperate Housewifes"), transmite el Talk Show de Jimmy Kimmel "Jimmy Kimmel Live!", donde estuvo invitada Megan Fox:
Durante el curso de la conversación Kimmel hace repetidas alusiones al extraordinario físico de Megan Fox, cuando le pregunta si su apellido es real o un nombre artístico ella le responde:
Megan Fox: "(...) es mi nombre verdadero, el nombre de mi padre es Franklin Foxx, originalmente el nombre llevaba dos equis, pero le quitamos la última"
Kimmel: "Como Redd Foxx? (un humorista gringo), le quitaron una de las equis?!!"
Fox: "Fue mi papá el que lo hizo, no yo."
Kimmel: "Por qué haría eso?!. "
Fox: "no lo sé"
Kimmel: "Wow! Tu debieras tener 3 equis en tu apellido!!!.
Que fue la broma que más risas me arrancó, aunque el resto de la entrevista es bastante buena, principalmente por la candidez con que Megan Fox responde y el doble sentido de Kimmel.

Al final de la entrevista exhiben una escena de la película de los Transformers, en que Megan Fox revisa el motor del Camaro del personaje de Shia Labeouf, qe se trata de Bumblebee, uno de los Transformers. Se trata de uno de los momentos más graciosos de la película, con Shia LaBeouf exclamando para callado "Oh my GOD!!", (¡¡Dios Mío!!) cuando logra esconder su cara de los ojos de Megan Fox.

No es para menos, jajajajaja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…