Ir al contenido principal

La Envidia nunca es buena...

mata el alma y la envenena...

Así le enseñaban a uno de chico a no albergar malos sentimientos , sin embargo la envidia es humana y a pesar de los reparos de algunas personas, tambien lo soy yo.

Aunque recientemente entró Megan Fox en la pelea, mi estrellas de cine favoritas del momento son Scarlett Johansson y Jessica Biel. Johansson gana por un pelo... o más bien por sus labios... soporté "La Isla" por ella (co-protagonizada por Ewan McGregor, dirigida por Michael Bay), así que cómo no iba a gustarme ver éste video:

Ahí es donde entra a jugar la envídia... Justin Timberlake fue novio de Britney Spears antes de que ésta se volviera loca y cargara guaguas como bolsas de supermercado; de Cameron Díaz y además se las arregla para conseguir que Scarlett haga éste video con él...

Arrrrrrrggggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!

¡¿ven?!, ¡¡pura envidia!!

La canción se llama "What goes around... comes around", algo así como el Karma. En Wikipedia hay una entrada bien instructiva y llena de trivia, así que no duplicaré el esfuerzo.

En fin. El primer disco de Timberlake me gustó bastante, es bailable aunque exagera imitando los falsetes de Michael Jackson, el segundo disco aún no lo escucho, pero supongo que será similar... dudo que pueda escucharlo sin acordarme de éste video.

Ya que la versión que puse tiene algunos problemitas por la censura de las "palabras fuertes" de los actores, acá les dejo una de menor calidad, pero sin censura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fasarax (Hidroxizina)

Si llevan horas de insomnio y quieren dormir, tomen Fasarax.Si por el contrario son alérgicos, es primavera y quieren salir sin llevar rollos de pañuelos, no usen éste Antiestaminico, o dormiran todo el dia.

Erentxun y Morrissey

Casi dos meses después de mi última entrada vuelvo a mi viejo y querido Blog.... tenía un par de ideas para algunas entradas rápidas, pero me tomarían más tiempo que la actual y ando algo apurado.

Actualmente estoy haciendo la práctica y ayer me quedé en la tarde revisando carpetas. Para amenizar el rato puse música con mi teléfono celular (lo que es la tecnología hoy por hoy. Es un Motorola L7 por si les interesa), pasé por varias canciones y en eso llego a una de Mikel Erentxun, "A un minuto de ti", donde me entregaron el dato freak de la semana "se trata de un cover de una canción de Morrissey".

La información me dejó perplejo porque no soy fan acérrimo de Morrissey, menos aún de Erentxun, pero me parecía rarísimo que de una canción que conozco desde... 1992!!!, recién viniera a enterarme de un dato como ese. Bueno, un par de búsquedas de Google aclararon el misterio.

Mikel Erentxun es un cantante y compositor Español (Vasco), nacido en Venezuela, pertenecía a un…

Capitán Araya - BUSTED!!

¿Conocen el dicho, no?

"Capitán Araya... los embarca a todos y se queda en la playa"

Si el refrán no es conocido en sus lugares de origen respectivos, ni cuenta con equivalencia alguna, se utiliza para referirse a aquellos que piden ayuda a otras personas o los convocan para algún proyecto y luego los dejan trabajando solos y no se involucran más.

Hace ya casi un año llamé a un grupo de amigos para que creáramos un Webzine, una revista virtual dedicada a los comics, de la cual soy el editor responsable, pero en la práctica llevo varios meses sin colaborar con el sitio.... razones hay dos
Colaboré tanto al crearla que al poco tiempo me fundí, quedé agotadísimo físicamente por el número de horas que pasaba escribiendo frente al PC y revisando artículos propios y ajenos.Dicho agotamiento se tradujo en un bloqueo creativo, quedé virtualmente impedido de generar ideas, y así no es posible escribir una columna de opinión... lo único que pude seguir haciendo fueron las críticas de cómi…